Busqueda

sábado, 9 de febrero de 2008

Fate Stay Night

To those who navigate in the web, I salute you!!! jajajaja...

Ok, ok, solo quería ponerle un intro pero bueno. Les traigo una pequeña revisión de un anime (obvio no tenia que faltar aquí jejeje), que me gustó y pues quiero que se enteren de que se trata.



Cada determinado tiempo un articulo al cual denominan "Cáliz" (me ahorrare mas explicaciones jejeje) aparece y quien beba de el tendra un deseo que podra ser cumplido... Obvio, que cuando algo te da un deseo pues no falta quien lo quiera, ¿verdad? Y pues surgen 7 hechiceros (masters) capaces de invocar a seres llamados "servants" para que los ayuden en esta tarea. En la ultima batalla el Cáliz es destruído por lo cual no se declara a un vencedor.

Pasado el tiempo el Cáliz vuelve a aparecer y es el turno de nuevos masters para reclamarlo.

La historia para mi gusto es bastante original, no le pide nada a otras series. Y la animación está bastante fluída (cada vez más las animaciones parecen mas reales en el mundo del anime). La serie consta de 23 capítulos (la verdad no tengo el dato en este momento). Y debido a la gran aceptación se sacaron varios juegos y mangas entre los que destacan varios doujins, un juego de peleas y un simulador de citas llamado Hollow Ataraxia.

Les recomiendo la serie que la verdad esta genial, y si consiguen algun juego pues avisenme, ¿no? Y compartan, jajajaja. Saludos

0 Opiniones redactadas: