Busqueda

jueves, 29 de mayo de 2008

Se los dije!!!! nada como un Wii!!!!



Jajaja, vamos los que me conocen sabran que cuando me han preguntado sobre que consola de juegos quiero, les he dicho que un Wii, y claro todos dicen ¿Pero por que?, si el "360" tiene mejores juegos y las batallas en linea son otro mundo.

Pero bueno, a mi siempre me ha gustado ser diferente y por eso me gusta lo diferente, lo unico, asi que bueno el Wii fit nos ayudara dicen a mejorar nuestra salud y aspecto fisico, ¿Como? bueno es simple con el Wii Balance Board, este artilugio nos permitira subirnos a el, medira nuestro peso y calculara nuestro IMC (Indice de Masa Corporal), ademas de nuestra edad, y bueno hecho esto nos permitira hacer un perfil para ir guardando nuestros avances.

Eso si que es un golpe duro para aquellos que dicen que jugar no te deja nada bueno, jaja bueno, asi que si tiene oportunidad de comprarse un Wii no duden en comprar un WiiFit tambien, o si ya tienen el primero que esperan para conseguir el segundo.

Y es que la idea original de Nintendo era crear en el Wii un nuevo nicho de mercado para usuarios mas grandecitos y vaya que lo esta logrando

El primer paso es poner los pies en la Wii Balance Board para hacer un primer análisis de tu estado físico. Al medir tu IMC (Índice de masa corporal) y analizar tu centro de gravedad, el software determina tu edad Wii Fit, que puede variar de 2 a 99 años.

Wii Fit incluye más de 40 actividades diversas repartidas en cuatro áreas. Quema calorías con los ejercicios aeróbicos, mejora tu equilibrio y postura con los juegos de equilibrio, gana masa muscular los ejercicios de tonificación o aprende a estirar tus músculos y a relajarte con las poses de yoga.

Wii Fit ofrece actividades de muchos tipos, desde Steps hasta Snowboard, pasando por Boxeo rítmico y Footing. Actividades entretenidas que además te mantendrán motivado en tu propósito de mantenerte en forma y también atraerán a tu familia.

Nada como divertirte y hacer algo de bien por fin para tu pobre cuerpo.

Bueno aqui les digo frente al mundo jeje, que tendre un Wii, pero sobre todo un Wii Fit, no les prometo cuando por que siempre ando endeudado, pero de que lo tendre, lo tendre, de eso no quede duda, si si claro soy muy sano, me gusta activarme...

... Pero aqui entre nos, emmm, bueno muero de ganas por ver a mi novia divertirse con el juego y claro yo estar atento a la pantalla... emmm a quien le gustaba jugar Ula-Ula.

Un videito para ilustrarles mis ganas de hacer deporte XD...




¿Verdad que quieres un Wii con WiiFit?

Desde FayerWayer, Nintendo

0 Opiniones redactadas: