Busqueda

sábado, 15 de marzo de 2008

La cagaste Hugo!!!, verdad que la cagaste!!!!

No se ustedes, pero por mi parte ya no quiero saber más de la Sub-23. La verdad yo esperaba más de ellos... Ayer en la noche se dió lo que más se temía: México al fondo de la tabla.

Pareciera que volviésemos a épocas en las que no dabamos ni una en las competencias internacionales. Y como no va ser si Hugo Sánchez no hace lo que debería estar haciendo: impartirles una nueva mentalidad a los chavos que estan jugando. Digo, toda mentalidad de ganador proviene del entrenador mismo.

Son muy pocos los que se están matando en la cancha, con decirles que hasta los dedos mi mano izquierda son suficientes para contarlos. ¿Qué te pasa Hugo?, ¿No que muy picudo? Y mira lo que pasó en el Home Depot (pinches nombres estúpidos para los estadios, como se ve que se quemaron el cerebro). No, no, no... decepción tras decepción. Mejor me quedo con mi Tiburón, al menos aca tenemos humildad.

Sobre los jugadores rescatables, mejor no digo nombres... pues ya lo han demostrado con lo hecho en los partidos disputados; créanme, mis respetos.

Así que solo me queda decir una cosa: ¡¡¡¡La cagaste Hugo!!!!, ¡¡¡¡verdad que si!!!!

0 Opiniones redactadas: